¡Es la guitarra de Lolo! Miranda conquista al público en el Teatro de la Ciudad

Escrito por el junio 2, 2023

Cientos de personas disfrutaron del espectáculo de Alejandro Sergi y Juliana Gattas quienes se caracterizan por conectar con sus fans quienes se volcaron en aplausos

Apenas pusieron un pie en el escenario y el público se volcó en aplausos para el dueto argentino Miranda que de inmediato mostró su talento a través de los matices de las voces y los sonidos que caracterizan a la banda que esta noche se presenta en el Teatro de la Ciudad.

Cientos de personas disfrutan del espectáculo de Alejandro Sergi y Juliana Gattas quienes se caracterizan por conectar con sus fans que integran un público en su mayoría joven que si bien no llenó el recinto si mostró cálida bienvenida a los cantantes.

Los momentos más esperados por el público llegan poco a poco con las interpretaciones que consolidaron al dúo en mercados internacionales: “Prisionera”, “Uno de los dos” y “Tu misterio” son parte del repertorio que conquista a los chihuahuenses.

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

La intensidad de la noche crece a medida que avanza el show de Miranda, el dúo pop que ofrece despliegue de producción; Juliana y Ale ataviados de inicio con gabardinas para continuar con cambio de vestuario y de entrada con sus características gafas oscuras invaden el escenario y exhortan a que los presentes canten y disfruten de cada melodía.

Entre los comentarios del público destaca su admiración a esta banda por el talento de los integrantes y la producción que ofrecen en sus conciertos, esta vez no es la excepción y deleitan a los asistentes con iluminación, sonido y música a la altura de grandes artistas tal y como los describen los chihuahuenses.

Si bien el espectáculo no inicio a la hora programada, el leve retraso no fue obstáculo para que los presentes aplaudieron la entrada de los artistas que ofrecen energía y dinamismo en escena así como romanticismo en diferentes canciones.

Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Miranda celebra estar en Chihuahua presentando sus más grandes éxitos como parte de su tour 2023-2024 el cual incluye espectáculo en Ciudad Juárez el día de mañana en el Auditorio Benito Juárez para continuar la gira en Villahermosa y posteriormente recorrerán Argentina y España.

En entrevistas anteriores, Alejandro y Juliana han resaltado que valoran que se les escuche en un país ajeno al suyo y que las personas sigan su carrera en la que muestran la evolución creativa que los ha llevado a posicionarse como una de las bandas electro-pop más reconocida en Latinoamérica.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/es-la-guitarra-de-lolo-miranda-conquista-al-publico-en-el-teatro-de-la-ciudad-10158730.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


11 + siete =


Current track
Title
Artist

Background