Britney Spears aclara que no regresará a la música

Escrito por el enero 4, 2024

La cantante estadounidense Britney Spears ha aclarado que no regresará a la industria musical, a pesar de los rumores que apuntan a que está trabajando en un nuevo álbum con las cantantes Charlie XCX y Julia Michaels.

Britney Spears lleva 2 años sin ver a sus hijos ¿Por qué?

Spears, de 41 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram el miércoles en la que escribió: «Solo para dejar las cosas claras, la mayoría de las noticias son basura. No estoy trabajando en un nuevo álbum y nunca volveré a la industria de la música. Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas. ¡Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!».

La respuesta de Spears llega después de que la revista Page Six publicara un artículo el miércoles en el que aseguraba que las cantantes Charlie XCX y Julia Michaels estaban trabajando en un disco para Spears.

Spears se retiró de la música en 2019 mientras luchaba por liberarse de su tutela, que otorgaba a su padre Jamie Spears poder sobre su vida. En 2022, hizo un pequeño regreso con la canción «Hold Me Closer», de Elton John.

En octubre de 2023, Spears publicó su libro de memorias «The Women in Me», en el que hizo una serie de confesiones sobre su vida personal, incluida su relación con el cantante Justin Timberlake, su lucha contra la ansiedad y la depresión, y su tutela.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − dos =


Current track
Title
Artist

Background