Critican a Paty Navidad en redes tras dar positivo a COVID

Escrito por el agosto 12, 2021

Desde que se anunció que la actriz estaba contagiada, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar

Desde el mes pasado se anunció que la actriz estaba contagiada. EFE/ARCHIVO

La cantante y actriz sinaloense Patricia Navidad ha causado polémica en los últimos días debido a que actualmente se encuentra hospitalizada por complicaciones de COVID-19 desde el martes.

Sin embargo, en redes ha sido criticada debido a su postura conspiracionista acerca de esta enfermedad, misma que le valió el baneo de su cuenta en Twitter a principios de este año por difundir información falsa.

Desde el mes pasado se anunció que la actriz estaba contagiada, acusación que negó, pero desde entonces ha recibido muy poco apoyo en las redes sociales. Entre los comentarios se pueden encontrar memes, opiniones del personal de salud y reproches de tuits antiguos que la actriz realizó en el pasado.

“Criticar las ideas de Paty Navidad por su postura frente al COVID-19 es un derecho emanado de la libertad de expresión. Hacer mofa y celebrar que hoy esté intubada por causa del COVID, es un acto emanado de la miseria y bajeza humana.”
— @javlavmusic_ius

“Paty Navidad se la pasó mal aconsejando y repitiendo teorías de la conspiración ¿Y ahora tenemos que hacer cadena de oración?”
— @YayaMarchena

“Paty Navidad: ¿Ahorita que me hospitalizaron de urgencia será buen momento para creer en el COVID?”
— @AerKevin1

FUENTE https://www.informador.mx/entretenimiento/Critican-a-Paty-Navidad-en-redes-tras-dar-positivo-a-COVID-20210811-0128.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


11 + 19 =


Current track
Title
Artist

Background