Exatlón México: Mati Álvarez, en SHOCK por muerte de Steph Gómez dedica emotivo mensaje

Escrito por el junio 2, 2021

La campeona de Exatlón México compartió un emotivo mensaje en redes sociales en donde recordó a Steph como una “guerrera, una persona increíble llena de luz”

Exatlón México: Mati Álvarez, en SHOCK por muerte de Steph Gómez dedica emotivo mensaje
La atleta permanecía hospitalizada desde hace dos semanas debido al Covid-19. FOTO: Especial

La tarde de este martes se dio a conocer la muerte de la atleta Steph Gómez debido a complicaciones de su estado de salud luego que permaneciera hospitalizada durante alrededor de dos semanas tras haber contraído el Covid-19. Fue mediante las redes sociales como se dio a conocer el deceso de la competidora de la cuarta temporada del reality de TV Azteca.

La televisora del Ajusco compartió un mensaje en donde lamentó lo ocurrido y envió apoyo a los familiares de la atleta; por su parte, Mati Álvarez, la ganadora de esta reciente edición del programa fue entrevistada también y destacó que se encontraba consternada y en shock tras saber la noticia, la cual se la dio a conocer su mamá mediante una llamada telefónica. Así lo señaló durante una entrevista en el programa Ventaneando, a donde acudió tras enterarse de la muerte de Steph Gómez.

«No me hubiera encantado venir de esta manera, pero así pasa, así suceden las cosas. No queda más que desearle todo lo mejor a la familia. (…) Yo me enteré cuando llegué aquí, a Azteca. Me marcó mi mamá, me dio la noticia y me quedé totalmente en shock», explicó Mati Álvarez durante su visita al foro de Ventaneando

Steph Gómez «se cuidaba mucho»

Durante la entrevista que mantuvo en el programa Ventaneando la tarde de este martes, Mati Álvarez aseguró que no había podido ponerse en contacto con sus excompañeros de Exatlón debido a lo reciente del suceso: “casi ni he agarrado mi teléfono, esto sucedió apenas,” explicó. La atleta también declaró que desde hace cinco días Steph Gómez se encontraba grave en el Hospital Ángeles de Puebla: “Que no tenía seguro, entonces entre todos nos pusimos a ahorrar, a poner de nuestra vaquita, todo el equipo de Exatlón estuvimos al pendiente de ella», reveló.

 

FUENTE https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/6/2/exatlon-mexico-mati-alvarez-en-shock-por-muerte-de-steph-gomez-dedica-emotivo-mensaje-302301.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 + 16 =


Current track
Title
Artist

Background