Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade en EU por abuso sexual

Escrito por el diciembre 29, 2023

La contrademanda consta de nueve cargos, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional

Imagen de Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi presentó una contrademanda contra su ex mánager Sergio Andrade en un tribunal de Los Ángeles, California, por presunto abuso sexual.

La contrademanda, presentada el jueves, consta de nueve cargos, incluyendo agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional, tráfico de personas y secuestro.

Trevi afirma que Andrade la agredió sexualmente en repetidas ocasiones durante su relación, que comenzó cuando ella tenía 15 años. También afirma que Andrade la mantuvo cautiva en un rancho en Brasil, donde fue sometida a abusos físicos y emocionales.

Andrade, quien ha negado todas las acusaciones en su contra, no ha comentado sobre la contrademanda.

La contrademanda de Trevi es un nuevo giro en un caso que ha atraído la atención internacional. Andrade fue acusado de tráfico sexual de menores en México en 2000, pero fue absuelto en 2006.

En 2022, dos mujeres presentaron una demanda contra Trevi y Andrade en Los Ángeles, alegando que fueron abusadas sexualmente por Andrade cuando eran menores. Trevi negó las acusaciones.

La contrademanda de Trevi podría complicar aún más el caso contra Andrade. Si Trevi gana su demanda, podría ayudar a fortalecer el caso contra Andrade en la demanda presentada por las otras dos mujeres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background