Wendy Guevara: La Felicidad Llega al Encontrarla, ya no está perdida

Escrito por el agosto 15, 2023

Wendy Guevara Celebra su Victoria en ‘La Casa de los Famosos’ y Agradece a la Comunidad LGBT+

Wendy Guevara, miembro de «Las Perdidas», expresa su asombro por los 18 millones de votos que la llevaron al primer lugar en el reality «La Casa de los Famosos». En su victoria, agradece a la comunidad LGBT+ por la visibilidad que le brindaron.

«Que una chica trans como yo haya ganado me llena de orgullo. Gracias por hacer esto posible», comenta Wendy Guevara, creadora de contenido.

Recordando su viralidad de hace seis años a través de redes sociales, Wendy agradece al público por haberla catapultado a la fama en ese momento, una popularidad que ha alcanzado su punto más alto ahora.

Wendy Guevara y su amiga Paola Suárez se hicieron virales en 2017 con un video en el que proclamaban estar perdidas. Esta fama inicial les otorgó reconocimiento por su carisma.

Guevara ganó «La Casa de los Famosos», un fenómeno mediático en México. Ella agradece a la producción por su enfoque en la inclusión y diversidad LGBT+.

La victoria de Wendy Guevara se vio respaldada por la audiencia, con 21 millones de personas sintonizando el último episodio del reality por televisión abierta y 40 millones de votos digitales en la votación final.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 − cinco =


Current track
Title
Artist

Background