¡Wow! Camila Cabello deslumbra con binikazo tras defenderse de críticas por sus curvas

Escrito por el agosto 3, 2021

La cantante cubana Camila Cabello dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos al publicar un bikinazo en Instagram. La intérprete de «Don’t Go Yet» posó sin maquillaje y con el cabello mojado en un mini bikini negro con franjas multicolores. La sensual foto ya tiene más de 3 millones de «me gusta» a solo horas de ser publicada. Camila Cabello fue criticada por su voluptuosa figura y su novio, el cantante Shawn Mendes le mostró todo su apoyo.

Cuando la criticaron en redes sociales por lucir unas libras de más, Mendes comentó en el mismo post con emojis de corazón, celebrando a su amada. La cantante fue criticada tras salir a correr a un parque con ropa deportiva que mostraba su vientre. Camila Cabello no se quedó callada ante las críticas de sus haters y publicó un video en TikTok y en Instagram con un poderoso mensaje de amor propio.

«Estar en guerra con tu cuerpo ya no está de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas, con celulitis, con estrías y con grasa», dijo la estrella de la nueva película Cinderella.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + 13 =


Current track
Title
Artist

Background