Este 6 de junio saldremos a votar en familia y estoy seguro que vamos a ganar: Ismael Pérez Pavia

Escrito por el junio 1, 2021

Dijo que le pondrán frente al populismo, se toparán con pared los que se robaron el agua.

Ismael Pérez Pavía, próximo diputado por el distrito 11, dijo sentirse orgulloso de poder salir a la calle y poder ver a la gente a los ojos, algo que solamente lo pude hacer alguien que ha trabajado y dado resultados:

“Tengo el orgullo de salir a la calle y ver a todos a los ojos, eso solo lo puede el trabajo, por eso tengo la seguridad de poder pedirles su voto, pero no solo para mí, también para Maru Campos a la gubernatura, Mario Mata a la Diputación Federal, Miriam Soto a la Presidencia de Meoqui y a Juan Pablo Legarreta quien va por la sindicatura. 

 

En Meoqui estamos unidos y fuertes, en Meoqui le pondremos un frente al populismo, aquí se toparán con pared los que se roban el agua, este 6 de junio saldremos a votar en familia y estoy seguro de que vamos a ganar”, expresó Pérez Pavía.

Por último, el candidato a la Diputación del Distrito 11 añadió:

“Este 6 de junio está en juego el futuro de nuestras familias, si Morena fue capaz de robarse el agua ya son capaces de cualquier cosa. Por eso hay que votar por el PAN, porque mientras unos se roban el futuro nosotros hacemos obras, pavimentamos, damos uniformes, becas y cambiamos luminarias.

Mientras los demás se dedican a pelear y discutir, nosotros avanzamos hacia el Meoqui donde todos queremos vivir”, concluyó Pérez Pavía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background