Este año logramos gran avance en atención a calles y vialidades de Chihuahua a pesar del Covid-19

Escrito por el diciembre 29, 2020

Desde el inicio de su administración, la alcaldesa, Maru Campos, ha impulsado el mantenimiento de vialidades y calles a lo largo de Chihuahua Capital, con el fin de tener una mejor ciudad con más calidad de vida para los chihuahuenses.  

Si bien es conocido que este año se ha caracterizado por la atención prioritaria al Covid-19, el gobierno de la Presidenta Municipal realizó a lo largo del año, la rehabilitación de 773 mil 995 metros cuadrados de mortero asfáltico nuevo, optimizando así el servicio de las mismas, teniendo mejor conectividad y una mayor durabilidad a la superficie de rodamiento.

Además, el Gobierno Municipal continúa trabajando en el mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad, con labores diarias de reparación, atendiendo aproximadamente 2,600 baches por semana, cumpliendo con el objetivo que la Edil Municipal ha trazado, cumplir y atender cada petición de los chihuahuenses.

Asimismo, de noviembre a la fecha, la administración de Campos Galván ha realizado acciones de pintura en apoyo a la Policía Vial del estado, en seis de las principales avenidas de la capital, pintando un total de 110, 700 metros lineales en camellones y laterales, dando orden al flujo en las diferentes accesos y vialidades.

Como parte de atención a zonas en colonias de la periferia, el Municipio, realizó trabajo de arreglos y mantenimiento de 697 calles de terracería durante este año, lo cual representa un área de 1,205,145 metros cuadrados.

De igual manera, se diseñó el programa de “Nivelación de alcantarillas y rehabilitación de rejillas pluviales” en calles y avenidas principales, representando 400 puntos intervenidos, mejorando así el flujo vehicular en la ciudad, cubriendo desde el norte hasta el sur de la capital.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


trece + 9 =


Current track
Title
Artist

Background