Famosas que han sido acusadas por ser amantes de lo ajeno

Escrito por el diciembre 10, 2018

Después de que en México se supiera de la acusación a Daniela Castro por robo en una tienda el Texas, ahora que se sabe que no fue responsable queremos darles a conocer 4 actrices que han sufrido del mismo mal, acusadas de intentar sustraer cosas de tiendas.

1- Winona Rider

Acusada en 2002 de intento de robo en una tienda en Beverly Hills, los productos que pretendía sustraer de la tienda tenían un valor de más de cinco mil dolares. por ello al ser descubierta fue condenada a 3 años de libertad condicional, lo que la llevó a tener que pagar más de 3000 dolares para no pisar la cárcel y 480 horas de terapia para controlar su cleptomanía.

2- Lindsay Lohan

Argumentando que “No fue un robo, lo tomé prestado”, la actriz fue acusada de intento de robo de un collar con valor de más de 25000 dolares, lo que la llevó a estar 140 días en prisión y a realizar 480 horas de trabajo comunitario.

3- Amanda Bynes

La actris fue acusada en el año 2014, cuando autoriades dijeron que había sido acusada por intentar salir de la tienda Barneys con una playera y un sombrero que no habían sido apgados aún. La actriz intetnado aclarar la situación dijo que todo había sido un accidente, ya que había olvidado que aún no pagaba y que salí rapidamente por que querpia huir de los paparazzis.

4-Britney Sepears

En su época más oscura, la cantante confesó que llegó a robar desde un mechero hasta una peluca en una tienda de juguetes para adultos.

Brittney

 

 

FUENTE,  http://www.kebuena.com.mx/2018/famosas-que-han-sido-acusadas-por-ser-amantes-de-lo-ajeno-129830.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 − tres =


Current track
Title
Artist

Background