Filtran conversación completa entre Taylor Swift y Kanye West

Escrito por el marzo 23, 2020

A cuatro años de la polémica frase de Kanye West sobre Taylor Swift, se reveló la llamada completa que demuestra que Taylor decía la verdad

Photo by Kevin Winter/MTV1415/Getty Images For MTV / Getty Images

Taylor Swift ha recibido la justicia que se merece tras cuatro años de acusaciones por parte de Kanye West y Kim Kardashian. Esto luego de que se filtrara la conversación completa que tuvo la cantante de country con el rapero.

#KanyeWestIsOverParty es uno de los hashtags que se utilizó luego de que se revelara la conversación telefónica completa que tuvo Kanye West con Taylor Swift donde él supuestamente ella le da permiso de llamarla «perra» en su tema «Famous».

Y es que en 2016, West lanzó el sencillo con la frase «Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p3rra». Inmediatamente la intérprete de «Lover» salió en su propia defensa tachando de machista al cantante.

Kim Kardashian, esposa de West, publicó el video de la conversación que tuvo el rapero con Swift. En este se podía ver cómo él decía la frase y supuestamente Taylor Swift estaba de acuerdo.

A cuatro años de lo sucedido, en redes sociales se ha filtrado la conversación completa, sin cortes, donde no solo demuestra que Taylor no estaba de acuerdo con la canción, sino que West ni siquiera le había mencionado que la iba a insultar.

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/03/23/actualidad/1584970570_178884.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × 1 =


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist

Background