Fuerte inversión de Maru Campos en infraestructura de conectividad y recreación en Chihuahua Capital

Escrito por el diciembre 30, 2020

A lo largo de su gestión, la alcaldesa, Maru Campos, consciente de la importancia de la infraestructura para el desarrollo, flujo y recreación de la sociedad, ha dedicado esfuerzos y trabajo para la construcción de espacios y puentes peatonales que conecten y mejoren el día a día de los chihuahuenses.

En materia de conectividad, hace unas semanas el gobierno encabezado por la Presidenta Municipal, concluyó la obra del puente peatonal sobre avenida La Cantera, el cual viene a contribuir a la movilidad de peatones en esta importante y transitada zona de la ciudad, teniendo una inversión de 4 millones 929 mil 400 pesos.

 

Asimismo, hace unos días Campos Galván dio el banderazo de arranque de obra del puente de conexión peatonal y ciclista del parque El Rejón y parque El Encino, con una inversión de 22 millones 063 mil 971 pesos del Fideicomiso Parque Metropolitano Tres Presas, el cual beneficiará a alrededor de 50 mil habitantes de diversos sectores de la capital.

Del mismo modo en temas de recreación y desarrollo, la administración de Maru Campos entregó por medio de un evento virtual 400 obras en diferentes planteles educativos del municipio, entre los que destacan canchas, domos metálicos, bibliotecas, aulas de usos múltiples e instalación de pasto sintético, todo esto a través de la “Alianza por la Infraestructura Educativa” con una inversión de poco más de 200 millones de pesos.

En el marco de estas labores por parte del Municipio, el progreso y avance de obras como la del “Espacio Comunitario Digno” en Jardines de Oriente, el cual avanza al 40 por ciento de construcción. La obra beneficiará a más de 850 personas del sector, otorgando un espacio digno para el desarrollo social de la zona con diversas actividades recreacionales y la cual representa una inversión de un millón 874 mil 187 pesos.

De la misma manera se encuentra el avance de construcción de la Unidad Deportiva ubicada en la carretera Aldama – Chihuahua, la cual se encuentra en un 75 por ciento, representando una inversión de 8 millones 159 mil 262 pesos y que beneficiará a personas del sur-oriente de la ciudad, dotándolos de infraestructura deportiva y de recreación.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis + 12 =


Current track
Title
Artist

Background