Gana “Naty”, Master Chef Junior

Escrito por el junio 6, 2022

A través de sus platillos, los participantes mostraron historias culinarias de su región

Con un cierre lleno de retos y momentos clave, la chihuahuense Sofía Jara se colocó entre los cuatro finalistas de la competencia Master Chef Junior que reunió a niñas y niños del interior de la República Mexicana, resultado ganadora del encuentro infantil, Natalia Betsabé de ocho años de edad y originaria del Estado de México.

A través de sus platillos, los participantes mostraron historias culinarias de su región y ejemplo de ello fue Sofía quien demostró que no sólo tiene buen sazón, también la valentía para enfrentar a sus competidores a través de platillos elaborados a base de ingredientes que caracterizan a su natal Chihuahua.

La madre de la pequeña cocinera oriunda de este estado, viajó hasta la ciudad de México para acompañar a su hija en la gran final del evento mientras que su padre y hermana le enviaron mensajes de apoyo resaltando el orgullo que sienten por ella y felicitándola por llegar a la etapa final donde el nivel de complicidad subió de tono pues cada aspirante debió presentar: entrada, plato fuerte y postre.

Conocida como una excelente repostera, Sofía Jara hizo gala de sus conocimientos culinarios en esta aventura gastronómica que le dejó grandes satisfacciones y lecciones que pondrá en práctica en el futuro.

Foto: Instagram @masterchef

Bajo la conducción de Tatiana se realizó este concurso que celebró su tercera temporada dando la oportunidad a niñas y niños mexicanos de vivir “un viaje” de sabores y aromas además de intercambiar ideas.

Foto: Instagram @masterchef

Natalia Betsabé tomó un taller extracurricular de cocina y sus papás fueron los mejores aliados para impulsar sus aspiraciones al inscribirla a clases extras en donde se convirtió en una de las mejores alumnas; Aparte de cocinar también le gusta el diseño de ropa; es de recordar que la ganadora de Master Chef Junior dejó de aparecer en el segundo episodio de la competencia, de acuerdo con los chefs, tuvo que ausentarse unos capítulos por problemas de salud que no fueron detalladas. Luego se reincorporó a la contienda.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/gana-naty-master-chef-junior-8392081.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background