Gloria Trevi regresará a Chihuahua para grabar su serie biográfica

Escrito por el noviembre 9, 2022

La bioserie se llamará “Ellas soy yo, Gloria Trevi” y contará la versión oficial de la historia de la cantante

Sin lugar a dudas, Gloria Trevi es una de las artistas más conocidas tanto por su excelente voz, canciones y shows, como por los escándalos y el drama que han rodeado su vida. Es por lo anterior que la cantante decidió hacer una serie contando su historia y ésta, ya empezó a grabarse.

La bioserie se llamará “Ellas soy yo, Gloria Trevi” y contará la versión oficial de la historia de la cantante, al menos contada por ella y por algunas personas que estuvieron involucradas.

Comienzan grabaciones de “Ellas soy yo, Gloria Trevi”

La serie sobre la vida de Gloria Trevi empezó a grabarse el día de ayer (7 de noviembre del 2022) en la Ciudad de México, se prevé que podría estar lista para agosto del 2023 y que contará con 50 capítulos.

La serie sobre la vida de Gloria Trevi empezó a grabarse el 7 de noviembre/Foto: Archivo | El Sol de México

La producción ha comentado que se busca que esta serie logre ayudar a mucha gente, creando conciencia sobre la importancia de denunciar a tiempo casos de violencia y abuso sexual, para que lo que le ocurrió a Gloria Trevi y a todas las demás víctimas, no vuelva a ocurrir jamás.

Pese a que aún no se ha confirmado a los medios quién es la actriz que interpretará a Gloria Trevi en su etapa adulta, hace algunos días se dio a conocer qué actriz lo hará en su adolescencia y se trata de la joven Regina Villaverde, quien es originaria de CDMX y la interpretará de los 14 a los 21 años.

Entre las locaciones que se contemplan para las grabaciones de esta serie están España, Chile, Argentina, Brasil y varias ciudades de México, entre ellas Chihuahua, que fue el lugar donde Trevi pasó un tiempo en prisión.

La bioserie se grabará en España, Chile, Argentina, Brasil y varias ciudades de México, entre ellas Chihuahua/Foto: Instagram | @gloriatrevi

¿Por qué Gloria Trevi estuvo en la cárcel?

Luego de que en 1998 se publicara un libro donde una de las coristas de Gloria Trevi revelaba abusos y humillaciones por parte de ella y Andrade, en 1999 Teresita de Jesús Gómez, madre de Karina Yapor, presentó una denuncia contra ellos dos y Mary Boquitas.

La denuncia presentada contra estos tres personajes fue por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/gloria-trevi-regresara-a-chihuahua-para-grabar-su-serie-biografica-9160996.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


doce + trece =


Current track
Title
Artist

Background