Gran festejo de Maru Campos por el aniversario de Chihuahua Capital

Escrito por el octubre 14, 2020

Como parte del 311 aniversario de la fundación de Chihuahua, Maru Campos festejó a la ciudad con una serie de acciones, iniciando con los debidos honores y el lanzamiento de  un conmovedor video musical, juegos pirotécnicos y la inauguración de la exposición “Que  bonito es Chihuahua”. El video de conmemoración fue rápidamente viralizado en las diferentes redes sociales y  plataformas digitales por parte de los usuarios, denotando el orgullo de ser chihuahuenses, evidenciando el increíble talento local de artistas que tiene Chihuahua, así  como los diferentes sitios y culturas de todo el estado.  

Posterior al lanzamiento del video, la celebración culminó con una serie de fuegos artificiales en cinco diferentes puntos de la ciudad, con el fin de estar al alcance de toda la  ciudad desde la seguridad de sus casas y sin aglomeraciones, los cuales pudieron ser  contemplados y fotografiados por los chihuahuenses. 

De la misma manera, el artista Miguel Bolívar fue el autor de la develación de las diferentes piezas lumínicas que fueron instaladas en la calle Victoria, dando homenaje a la  recreación de la flora y fauna del estado y las cuales estarán exhibidas durante octubre y  noviembre. 

Cabe destacar, previamente Maru Campos encabezó el izamiento de bandera, la guardia de honor y el evento de conmemoración del hecho histórico acompañada por autoridades  como el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Carlos González Herrera, el  historiador de la ciudad, Ruben Beltrán y diversos funcionarios del gobierno municipal. 

El video de el Corrido de Chihuahua versión de aniversario se encuentra en Facebook así como en el canal del Gobierno Municipal de Chihuahua en YouTube.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 1 =


Current track
Title
Artist

Background