Grupo Marca Registrada arrasa en el Palenque; expulsan a menores por consumo de alcohol

Escrito por el junio 7, 2023

Se suma la agrupación a los cantantes que interpretaron narcocorridos; había menores de edad que fueron desalojados

La última agrupación que se presentó en la Feria Santa Rita en el Palenque fue Grupo Marca Registrada, quien salió al escenario en punto de las 12:30 de la noche para cantar temas de su repertorio que incluyeron narcocorridos, donde también había menores de edad consumiendo cerveza, por lo que fueron expulsados del centro de espectáculos por personal de seguridad.

Una de las agrupaciones que está causando sensación en plataformas musicales es el Grupo Marca Registrada, proyecto musical originario de Culiacán, Sinaloa, quien puso ambiente, muy a su estilo, en la clausura del Palenque, siendo bien recibida por los chihuahuenses que cantaron junto a ellos todos los temas que interpretaron.

 
 

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo Chihuahua

Entre las melodías que los asistentes disfrutaron fueron: “El doctor”, donde hace mención al contrabando, secuestro, arma Glock 19, madrinas; “El rescate”, donde hace alusión a un enfrentamiento, tema que grabó con otro de los artistas del momento, Junior H, quien de igual forma se presentó en este centro de espectáculos cantando también narcocorridos.

Otras más fueron “Puro campeón”, que cuenta con video y está en YouTube y canta al lado de Luis R. Conríquez, quien fue multado por las autoridades por interpretar composiciones prohibidas en Chihuahua; “La plebada del 09”, “Chingón sin chingar”, “Di que sí”, igualmente estuvo presente la banda con la cual interpretaron “MI jaquecita”, “Camarón pelao”, entre otras más.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo Chihuahua

Cabe mencionar que dentro del Palenque había menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, sin embargo, como lo estuvieron haciendo en todo los eventos que se desarrollaron en este lugar, personal de seguridad estuvo haciendo rondines para resguardar la seguridad, por lo que detectaron a los menores a quienes les pidieron identificación y al no poder demostrar su mayoría de edad, los cuatro jóvenes fueron escoltados hasta la salida.

Otro momento que puso ambiente y fue aplaudido por los asistentes fue cuando una persona de baja estatura que entró al redondel, se quitó la camisa y empezó a bailar solo, para después danzar con uno de los integrantes y otro le ofreció una botella de licor la cual tomó con gusto y empezó a tomar, momentos que el público tomó con gracia.

Es de destacar que “Grupo Marca Registrada” fue el que tuvo menor concurrencia de todos los artistas que se presentaron en el Palenque, ya que se pudieron apreciar bastantes lugares desocupados, pero el ambiente de fiesta, sin lugar a dudas, estuvo de principio a fin, logrando su objetivo entretener a sus fans y llevarse las palmas de sus simpatizantes.

De igual forma, las damas presentes no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con los integrantes: Fidel Oswaldo Castro (voz principal, acordeonista y compositor), Luis Fernando Medina (batería), Fidel Jiménez (base eléctrica), y Ángel Mondragón (segunda voz y guitarra). pero sobre todo con el vocalista, a quien le enviaban mensajes bastantes subidos de tono.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecisiete − 8 =


Current track
Title
Artist

Background