Ha*Ash Enciende Nuevamente el Auditorio Nacional con su Gira «Mi salida contigo, 20 años»

Escrito por el octubre 23, 2023

Las talentosas hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash deslumbraron al público del Auditorio Nacional en su octavo concierto de la exitosa gira internacional «Mi salida contigo, 20 años». El viernes y sábado pasados marcaron la octava ocasión en que lograron un sold out en este icónico recinto.

Con su característico derroche de energía, las artistas compartieron escenario con Mattisse, interpretando el tema «Sé que te vas», con la española Mar Lucas en «Yo nunca, nunca», y con Mario Bautista en «100 años contigo». También cumplieron sueños en vivo al invitar a fanáticas como Itzel y la pequeña Mía al escenario.

La velada del sábado marcó el noveno concierto en el Auditorio Nacional para Ha*Ash. Iniciaron la noche con éxitos como «Lo que un hombre debería saber», «Ojalá», y «Dos copas de más». La conexión con el público mexicano fue evidente, y las hermanas expresaron su agradecimiento por la oportunidad de regresar a casa y celebrar 20 años de carrera.

Hanna compartió, «No tienen idea lo que se siente estar acá arriba y ver a cada uno de ustedes, gracias. No podemos creer que con esta gira, es la octava vez que nos presentamos en el Auditorio Nacional. Gracias por hacer esto realidad. No saben lo bonito que se siente volver a casa, volver a nuestro México querido, los amamos».

El concierto continuó con un segmento de baladas, incluyendo éxitos como «Te lo dije», «¿Qué me faltó?», y «Destino o casualidad». Matisse se unió como invitado en la emotiva canción «Sé que te vas».

La gira «Mi salida contigo, 20 años» ha sido especial para Ha*Ash, no solo por llevar la bandera de México en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos, sino también por celebrar dos décadas de exitosa carrera musical.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background