Hijos de Barrón siguen creciendo y son nominados a los Premios de la Radio 2022

Escrito por el septiembre 29, 2022

Los representantes del sonido sierreño están nominados a los Premios de la Radio 2022 por su canción Y si se quier ir

A 13 años de picar piedra en el sonido sierreño, los sinaloenses Hijos de Barrón, es la hora que no ven su nombre en las listas de los Latin Grammy, pero sí figuran en las nominaciones a los Premios de la Radio 2022, que se entregarán el 3 de noviembre en la Ciudad de México, como Grupo o Solista Sierreño del Año y Canción del Año con Y si se quiere ir.

En entrevista, los artistas reconocen que “los Latin Grammy para nosotros aún no nos hacen justicia. Sabemos que como en todo, llegará el momento de ver nuestro nombre en la lista de los nominados, porque a cada quien le llega la suerte y las cosas se acomodan.

“Es de todos sabido que si hay ciertos favoritismos o conveniencias al final de cuentas la justicia llega y quien debe de llegar llegará, algún día estaremos con el favor de Dios. Nosotros todo bien, que las cosas sigan adelante y hay que echarle ganas, nada más”.

Los hermanos José Iram y Jesús Iday Barrón, junto con David Leyva, conforman la agrupación sierreña Hijos de Barrón y quienes también están en el candelero porque ellos grabaron Y si se quiere ir, antes que José Ángel El Flaco. Al respecto, los integrantes de Hijos de Barrón, coincidieron en declarar: “Sí, suele suceder y más en el regional mexicano, que se graba un mismo tema. No pasa nada, todo viene a sumar, la gente decide con cuál versión se queda y con qué intérpretes o cantantes”.

“A nosotros sí nos ha servido mucho porque el público de El Flaco, ya también nos escucha. Todo esto es viéndolo de forma positiva, no sentimos ninguna controversia, ni nos molestamos, solo lo vemos como una suma en el regional mexicano. Cada quien tiene su público, su estilo, al final de cuentas a ellos les funcionó y a nosotros también”, plantearon José, Juan y David. 

Los Hijos de Barrón, ahondaron sobre sus dos nominaciones a los Premios de la Radio 2022: “Estamos muy contentos, muy orgullosos de representar este género, ya tenemos varios años, que andamos en los ruedos en el sierreño. Somos de los viejitos, hemos de andar taloneándole, buscándole, nunca nos hemos rajado frente a otros géneros.

“Ya nos ha tocado en otra ocasión ser nominados, pero llevábamos algún tiempo de no ser considerados, no hacíamos presencia. Al estar nominados ya nos sentimos ganadores y es señal de que hemos hecho las cosas bien. Porque una cosa es llegar y mantenerte es lo difícil y nosotros ya lo logramos”, finalizaron.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/hijos-de-barron-siguen-creciendo-y-son-nominados-a-los-premios-de-la-radio-2022-8959374.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve + 2 =


Current track
Title
Artist

Background