Hilary Swank anuncia que está embarazada de gemelos a los 48 años

Escrito por el octubre 6, 2022

La actriz Hilary Swank explicó que será en la primavera cuando los niños nazcan

Hilary Swank, actriz ganadora de dos premios Oscar a Mejor actriz y de 48 años, anunció que será mamá por primera vez al estar embarazada de gemelos.

La originaria de Nebraska, Estados Unidos, se encuentra casada desde el 2018 con el empresario Philip Schneider y para ella significa aumentar las alegrías en este 2022 para ella al ser un gran año en lo profesional al estar de regreso en la televisión.

Hilary Swank y el anuncio de su embarazo

Debido a la próxima salida de la serie “Alaska Daily”, Hilary Swank fue invitada al programa de televisión “Good Morning America” en donde dio la gran sorpresa de que se encuentra embarazada.

“Voy a ser mamá, y no solo de uno, sino de dos. No puedo creerlo”, indicó la actriz de 48 años. “Es tan agradable poder hablar de ello y compartirlo”.

Swank compartió que sus compañeros en la serie de comedia de la cadena ABC apenas se enteraron de la noticia hace unas semanas. De forma, que esperan que el nacimiento de sus hijos ocurra en la próxima primavera.

“La ropa ya ha empezado a no caberme, así que el otro día tuve que cortar mis jeans. Y ponerme una chaqueta que no aparecía en la escena anterior”, contó sobre el momento en que tuvo que dar la noticia.

Al respecto de la anécdota, dijo que sus compañeros la alertaron que no podía cambiar su vestuario en medio de una escena y trataron de protegerla, ya que es solo algo que los productores ejecutivos pueden realizar, por lo que no tuvo más que confesar su embarazo.

Desde el 2020 tras participar en la serie Away no había tenido una nueva producción en la pantalla hasta este 2022 con el estreno de la serie de televisión Alaska Daily, la cual se debutará este 6 de octubre.

Una vez que el anuncio de su embarazo se hizo oficial, Swank compartió en su cuenta de Instagram un video en donde señala a su vientre con el mensaje: “Próximamente… Doble presentación”.

Diversas fuentes cercanas a la pareja de Hilary Swank y su esposo Philip Schneider señalaron que ya hay reportes de otros casos de gemelos en el pasado dentro de sus familias, por lo que la genética pudo hacerse presente para este resultado.

La actriz contrajo matrimonio con Schneider en el 2018 después de que tuvieran dos años de relación, en lo que fue la segunda boda en la vida sentimental de Swank. Su primera pareja fue Chad Lowe, el hermano del actor Rob Lowe, con quien estuvo casada de 1997 hasta 2007.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/omg/hilary-swank-anuncia-que-esta-embarazada-de-gemelos-a-los-48-anos-8993058.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecisiete − 9 =


Current track
Title
Artist

Background