Integrante de OV7 se ausentó en el Palenque de Santa Rita por motivos de salud

Escrito por el mayo 22, 2023

La cantante M’balia se enfermó al llegar a la ciudad de Chihuahua, por lo que tuvo que acudir al hospital y no estuvo presente en el show de OV7 en la Feria Santa Rita

En la presentación de OV7 en el Palenque de la Feria Santa Rita 2023 no estuvo presente la integrante M’balia, que al igual que los demás, le da realce al grupo, esto se debió a complicaciones de salud, aunque llegó junto con los demás compañeros para el show, finalmente tuvo que ir al hospital para atenderse.

“Es muy lindo estar con ustedes, aunque hoy, y sobre todo a mí que me toca decir esta parte, lo voy hacer con mucho amor, porque la conozco desde que nací les pido un fuerte aplauso para M’balita, que llegó aquí (Chihuahua), se enfermó y tuvo que ir al hospital y no va estar con nosotros y les pido por eso este fuerte aplauso y su cariño para ella, así nos toca a veces, puede llover, relampaguear, pero finalmente aquí estamos con ustedes”, fueron las palabras de Kalimba, hermano de ella.

Aunque no se dijo el motivo por el cual tuvo que presentarse a la clínica, se especula que pudo deberse a las bajas temperaturas que se registraron el día de ayer, ya que en la tarde el clima amenazaba con probabilidades de lluvia, sin embargo, lo que sí prevaleció durante toda la noche y madrugada fue el frío, donde algunas personas precavidas se pudo apreciar que llevaban ropa adecuada para abrigarse, pero la mayoría no contempló este cambio de clima, por lo que portaban con prendas de temporada primaveral.

Según información que circula en internet, la actriz y cantante de 44 años debutó en el mundo de la farándula a los tres años de edad haciendo su primer trabajo para comerciales de triciclos y refrescos; posteriormente entró al elenco de «Chiquilladas», de donde salió para entrar a la obra de teatro infantil “Romeo y Julieta”, siendo la protagonista y realizó una gira al Festival Cervantino presentando esa obra.

Asimismo, fue en el año 1989 cuando hizo audiciones con Julissa para entrar al grupo, y después de tantas pruebas de canto, baile y actuación, ya formaba parte de Vaselina Show, hasta que se aceptó el proyecto La Onda Vaselina (después llamado OV7), y fue en enero del año 1990 que les dieron luz verde y grabaron su primer disco.

Es de recordar que M’balia se casó con su novio Álex Tinajero, en noviembre de 2022, quien pertenece a la comunidad trans, lo que causó revuelo en medios de comunicación.

Su nombre completo es M’balia Marichal Ibar, pero es conocida por su nombre artístico M’baila Marichal quien aparte de cantante es una actriz de ascendencia cubana, y estuvo casada con Julián Ledón y se divorciaron en el 2018.

Cabe destacar que aunque no estuvo en el espectáculo del Palenque de la Feria Santa Rita, no demeritó en nada el show que presentaron sus compañeros quienes dejaron buen sabor de boca a los chihuahuenses con su música.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/celebridades/integrante-de-ov7-se-ausento-en-el-palenque-de-santa-rita-por-motivos-de-salud-10098238.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete + diecinueve =


Current track
Title
Artist

Background