Iron Maiden ya habría grabado su nuevo álbum de estudio

Escrito por el mayo 27, 2019

Desde el mes de agosto del 2018 la célebre agrupación británica de heavy metal no se presenta en vivo, y al parecer dicho período no solo fue para descansar, además próximamente saldrán nuevamente de gira.

por LaVerdad

Iron Maiden ya habría grabado su nuevo álbum de estudio

Ha surgido un rumor de que la banda Iron Maiden estuvo los últimos meses preparando un nuevo álbum de estudio. La página Maiden Concerts señala que los músicos viajaron a París, reuniéndose con el productor Kevin Shirley (responsable de dicha labor en los últimos trabajos del grupo), quien habría señalado hace un tiempo del viaje, aunque sin especificar su motivo.

¿Alguna otra pista? Floating Point Audio publicó un post que Shirley se encontraba probando un compresor con Iron Maiden en los estudios Guillaume Tell, muy conocido por los músicos, aunque luego se borró el mencionado post.

Por ahora no hay datos oficiales sobre esta información, aunque existen fuentes que aseguran de la inminencia de un anuncio relacionado con el sucesor de «The Book of Souls» (2016). Por ahora, solo queda esperar. De todas formas, si todo resultase no ser cierto, Iron Maiden sí será noticia, pues en julio se retomará el tour Legacy of the Beast, que durante octubre pasará por Sudamérica y también llegará a México.

FUENTE https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Iron-Maiden-ya-habria-grabado-su-nuevo-album-de-estudio-20190525-0059.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


seis + 5 =


Current track
Title
Artist

Background