Jennifer Aniston y su mirada enamorada al escuchar a Brad Pitt en su discurso en los Golden Globes

Escrito por el enero 6, 2020

La actriz de Friends no pudo ocultar su mirada al escuchar a su ex pareja y esta reacción se volvió viral en las redes sociales
Por Ninoska Paz
 
La mirada cómplice de Jennifer Aniston y el aplauso atento al discurso ganador de su ex pareja, Brad Pitt, deja abierta las esperanzas de reconciliación de los millones de fans que esperaron que estas celebridades se cruzaran y saludaran en la entrega de los Golden Globes 2020.
 

El atractivo actor se alzó con el premio de mejor actor de reparto por su actuación en la cinta “Érase una vez en Hollywood” y allí estuvo su primera ex esposa, Jennifer Aniston para apoyarlo con una mirada de fiel enamorada.

Tal como se vio en la transmisión de la ceremonia, la actriz, también nominada en los Golden Globes por su participación en “The Morning Show”, estuvo atenta a cada palabra que ofreció el actor cuando subió al escenario a recibir el galardón.

 

Pero lo más romántico de la noche, definitivamente fue la emotiva reacción con ojos brillosos y la sonrisa que Jennifer Aniston, regaló a Brad Pitt, captada también en una toma de cámara, lo cual se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

https://www.instagram.com/p/B695MNWFa0x/?utm_source=ig_web_copy_link

FUENTE https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/01/06/golden-globes-jennifer-aniston-brad-pitt.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × uno =


Current track
Title
Artist

Background