¿Te imaginas ver nuevamente a Johnny Depp como pirata? Luego de que durante el juicio con su exesposa Amber Heard, el actor confirmara que nunca más regresaría a dar vida al famoso personaje de Jack Sparrow, un nuevo rumor ha comenzado a resonar en los medios de comunicación, en el que se afirma que Disney está preparando un acuerdo millonario como una disculpa formal para Depp, con una solicitud de que regrese a la franquicia de “Piratas del Caribe”.
Fue una fuente de la industria que recientemente afirmó que la Casa del Ratón se encuentra preparando un acuerdo de 301 millones de dólares para que Johnny regrese a la saga, según informó el medio australiano Poptopic, esto luego de que fuera retirado de la franquicia en 2018, después de que su ex escribiera un artículo donde revelaba que había sido víctima de abuso doméstico.
Y es que recordemos que, durante una declaración que él sostuvo en los tribunales de Virginia, en medio de un escandaloso juicio que duró seis semanas, el famoso confirmó que su etapa como el capitán Jack Sparrow había terminado, al asegurar que no haría otra película de Piratas del Caribe, ni siquiera porque, hipotéticamente, le ofrecieran 300 millones de dólares y un millón de alpacas.
De acuerdo a las declaraciones de la fuente cercana a Disney, la compañía está armando un trato demasiado bueno para rechazarlo: “Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar a Piratas del Caribe”, comentó.
Asimismo, agregó que el famoso estudio está interesado por contar con Depp como Sparrow para una o dos películas más de la franquicia, además de que también hay un proyecto para la plataforma digital Disney+, que estará basada en contar la historia de los primeros años de Jack Sparrow.
“Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, alegó la fuente.
Finalmente, el medio australiano agregó que el actor tiene en la mira otro papel, el de Gómez Addams en la nueva serie de Netflix y Tim Burton “Merlina”, por lo que quizá esté ocupado durante el próximo año.
No obstante, mientras Johnny Depp se encuentra enfocado en su carrera como músico, pues anunció una gira de seis fechas en 2023 con Hollywood Vampires, Disney se encuentra emocionado, esperanzado de volver a trabajar con el actor de 59 años, sin importar el proyecto.
Nota publicada en El Sol de Puebla