Johnson & Johnson expresó su creencia de que las personas necesitarán más años de vacuna anual Covid-19

Escrito por el febrero 12, 2021

El director ejecutivo de Johnson & Johnson dijo el martes que es posible que las personas deban tomar la vacuna COVID-19 una vez al año durante muchos años para evitar que el virus mute. «Desafortunadamente, a medida que (el virus) se propaga, también puede mutar», dijo Alex Gorsky a Meg de CNBC en el evento «Health Return Focus» en el simposio el martes. · Tirrell (Meg Tirrell). “Cada mutación es como un ajuste.

Se puede decir que podemos ver otra mutación. Otra mutación puede afectar su capacidad para defenderse de los anticuerpos, o no solo una respuesta diferente al tratamiento, sino también una vacuna.

Johnson & Johnson pidió a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) que proporcione una autorización de uso de emergencia para su vacuna el jueves.

Los expertos dicen que la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson tiene ventajas sobre otras vacunas porque es una dosis única y se puede almacenar a temperaturas de refrigeración regulares. La vacuna autorizada por Pfizer y Moderna requiere dos dosis.

Las vacunas de Pfizer deben mantenerse a temperaturas muy bajas. Los ensayos clínicos han demostrado que la vacuna covid-19 de Johnson & Johnson tiene una eficacia del 66% en la prevención de enfermedades moderadas y graves.

En todas las áreas evaluadas, la tasa efectiva total de prevención fue del 85% y la tasa efectiva de prevención de la muerte fue del 100%. La vacuna también se ha probado contra ciertas variantes. La tasa efectiva es del 57% en Sudáfrica y del 66% en América Latina.

-La FDA puede aprobar la vacuna Johnson & Johnson a finales de este mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


12 + 7 =


Current track
Title
Artist

Background