Jóvenes de Delicias juntan beca de AMLO para apoyar a un compañero

Escrito por el mayo 11, 2019

Para muchos es la muestra de que los estudiantes están sacando el mejor provecho a la ayuda que reciben

Con información de La Neta Noticias

Un grupo de jóvenes estudiantes se volvió viral luego de que juntaran parte de la ayuda económica que recibieron del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, implementado por Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a uno de sus compañeros.

Este lunes 6 de mayo, más de 4.5 millones de pesos fueron entregados en becas Benito Juárez a estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 87, ubicado en Delicias, Chihuahua, sumando un total de 2 mil 787 apoyos, que seguirán entregándose bimestralmente.

Solo tres días después de recibir el efectivo, los alumnos de esta institución hicieron una cooperación entre ellos y usaron parte de la beca para apoyar a David, uno de sus compañeros que no recibe la ayuda del programa y que tenía algunas dificultades económicas.

Los jóvenes grabaron el momento en que recolectan parte del dinero de la beca de AMLO y se lo entregan a David, quien no pudo evitar llorar frente a toda la clase.

El video que compartieron los jóvenes en redes rápidamente se viralizó, pues para muchos es la muestra de que los estudiantes están sacando el mejor provecho a la ayuda que reciben del Gobierno Federal.

 

FUENTE https://www.eldiariodechihuahua.mx/estado/jovenes-de-delicias-juntan-beca-de-amlo-para-apoyar-a-un-companero-20190510-1513419/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × 2 =


Current track
Title
Artist

Background