Justin Bieber y Selena Gomez unidos por la depresión

Escrito por el julio 8, 2019

Tras salir de un centro de salud mental, Gomez fue vista en los últimos meses en el Festival de Cine de Cannes y pasando unas tranquilas vacaciones en Sayulita, Nayarit, cosa que al parecer llamó la atención de Justin Bieber y por lo que estaría buscándola para salir de la depresión por la que atraviesa

La relación entre Selena Gómez y Justin Bieber ya es cosa del pasado, ¿o no? Ahora Justin está casado con la modelo Hailey Baldwin, mientras que Selena lucha por librar sus severos problemas de salud comenzando por la depresión severa que sufrió meses atrás.

Recientemente, el portal RadarOnline publicó que Justin Bieber aún busca a Selena Gomez, esto a pesar de los problemas que le produce en su matrimonio, situación que Baldwin siempre ha mantenido en profundo secreto.

 

 

De acuerdo con el mismo medio, Selena logró salir de un problema de depresión que la llevó a visitar diversos centros de salud mental, ahora esos problemas quedaron en el pasado y recientemente se le vio en el Festival de Cine de Cannes, en Francia, promocionando la cinta “The Dead Don’t Die”.

Además, la semana pasada pasó unas vacaciones en las playas de Sayulita, Nayarit en México.

1

Con conocimiento de que su exnovia ya afrontó la depresión, según RadarOnline, el cantante busca tener contacto con Gomez, pues al ver a Selena luciendo espectacular en Cannes, Justin no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber lo mucho que él también necesita ayuda. Además, Bieber no ha podido continuar con su carrera musical como él lo esperaba, ya que sus trastornos psicológicos lo dejan básicamente incapacitado.

 

FUENTE https://vanguardia.com.mx/articulo/justin-bieber-y-selena-gomez-unidos-por-la-depresion

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 3 =


Current track
Title
Artist

Background