La canción de la venganza: Shakira revienta a Piqué en colaboración con Bizarrap

Escrito por el enero 12, 2023

Mira aquí el video que está rompiendo las redes y trae de vuelta la polémica entre la cantante y el futbolista

Shakira lo cumplió y hoy estrenó su nuevo tema en colaboración con Bizzarap, que pareciera su canción de la venganza, pues en ella, la artista lo dice todo y no se queda con nada.

Con frases como «Una loba como yo no está para tipos como tú», es como la colombiana se expresa en esta ocasión para sacar a relucir lo que ahora siente con respecto a su expareja Gerard Piqué.

«Yo solo hago música, perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», dice la letra que es contundente y sin tapujos.

Recordemos que el jugador del Barcelona le fue infiel con Clara Chía y desde que se dio a conocer su separación, la cantante se ha dedicado a sacar canciones que externan claramente sus sentimientos.

En esta ocasión, la intérprete incluso hace mención de la tercera en discordia, declarando que Clara terminó siendo un remplazo de ella.

«A ti te quede grande y por eso estás con una igualita como tú. Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelva, hazme caso. Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó», dice una de las estrofas

Además, hace la comparación de lo que el futbolista dejó ir cuando le fue infiel.

«Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio… Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también… Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también».

¿Quién es Bizarrap?

Bizarrap es un productor argentino de 24 años y uno de los más solicitados del momento.

Su última colaboración con el cantante español Quevedo, «BZRP Music Session #52″, fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

Los dos sencillos anteriores de Shakira fueron publicados en 2022 con «Te felicito» en colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y «Monotonía» junto al famoso reguetonero Ozuna.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/celebridades/shakira-y-bizarrap-nueva-cancion-revienta-a-pique-9454062.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis + cuatro =


Current track
Title
Artist

Background