La dinastía Fernández, junta por primera vez en los Latin Grammy

Escrito por el octubre 29, 2019

Tras tres años fuera de los escenarios, Vicente Fernández regresará a los escenarios y lo hará al lado de su hijo, Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández en los Latin Grammys, siendo está la primera vez que los tres cantan juntos

Vicente, Alejandro y Alex Fernández se presentarán en los Latin Grammy por primera vez juntos(Internet)

Ciudad de México.- Después de tres años fuera de los escenarios, Vicente Fernández regresa a estos para la ceremonia de premiación de los Latin Grammy al lado de su hijo, Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández, quien esta nominado a dos premios. 

Fue ‘El Heredero’, Alex, quien en una entrevista para Primer Impacto reveló que por primera vez en la historia la dinastía Fernández cantará junta en un escenario, además de anunciar el regreso del ‘Charro de Huentitlán’ después de tres años retirado.

Voy a compartir escenario en los Latin Grammy con mi abuelo y mi papá (…) mis dos maestros», dijo Alex. 

Hasta el momento no se sabe que canción será con la que los tres Fernández se presenten en la ceremonia anual, sin embargo, se tiene confirmado ‘El Potrillo’ cantará su nuevo sencillo, Caballero, al igual que Alex interpretará por primera vez en vivo su tema, Te Amaré.  

Esta nota incluye información de: Univision

FUENTE https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/La-dinastia-Fernandez-junta-por-primera-vez-en-los-Latin-Grammy-20191029-0018.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 + dos =


Current track
Title
Artist

Background