La foto filtrada que confirmaría la reunión de AC/DC

Escrito por el agosto 16, 2019

Por Maximiliano Rivarola
 
 

Hace ya más de un año que viene dando vueltas el rumor de que Phil Rudd, el antiguo baterista de AC/DC, se encuentra trabajando codo a codo con sus colegas australianos en un nuevo álbum de la banda que, según aseguró el grupo Terrorizer a fines de enero, también incluiría a Brian Johnson.

Aunque todavía no hay confirmación oficial de parte de las leyendas del hard rock de ninguna de ambas versiones, una foto compartida por Lucia Rudd, la hija del músico, en sus historias de Instagram le dio nuevos motivos a los fanáticos para suponer que su padre volverá a ser parte del conjunto.

La imagen en cuestión muestra al batero usando una campera de cuero que lleva el logo de la banda en su parte trasera en lo que, a simple vista, parecería ser un aeropuerto. Podés verla al final de esta nota.

Cabe recordar que, además de las versiones que indican que tanto Rudd como Johnson se unirán a Angus y Stevie Young para un nuevo álbum y gira del grupo, también se rumora que Cliff Williams, quien fuera bajista de AC/DC desde 1977 hasta 2016, haría lo propio.

 

 

FUENTE https://indiehoy.com/noticias/la-foto-filtrada-que-confirma-la-reunion-de-ac-dc/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − 2 =


Current track
Title
Artist

Background