La gente está convencida que los candidatos del PAN somos la mejor opción: Ismael Pérez Pavía

Escrito por el mayo 7, 2021

Dijo que la gente del Distrito 11 sabe que con el PAN a Chihuahua le va a ir mejor.

Ismael Pérez Pavía, candidato de la coalición Nos Une Chihuahua (PAN-PRD) por la diputación del Distrito 11, dijo que luego de ya casi visitar todos los municipios del distrito, la gente está convencida que los candidatos panistas son la mejor opción para Chihuahua.

Mediante una entrevista con medios de comunicación locales comentó:

“A veces en un municipio, en las candidaturas locales, hay gente que está apoyando a un partido político, pero están convencidos de que Maru Campos debe ser la próxima gobernadora, que el diputado federal debe ser el del PAN y el diputado local, también debe de ser del PAN.

Y bueno, es una elección muy distinta a las demás, estamos recibiendo mucho apoyo y eso nos llena cada vez más de energía”, expresó Pérez Pavía.

Sobre los problemas con los que tiene que lidiar a diario para recorrer el extenso Distrito 11 agregó:

“Si hay mucha problemática a veces para llegar de un municipio a otro, nos quedamos prácticamente desconectados. Y bueno, estamos tan acostumbrados al celular, a internet, que a veces dejamos de platicar entre los mismos compañeros, aunque estemos juntos, bueno, nosotros lo aprovechamos para ir platicando, planeando las actividades que se van a ir llevando en la semana.

A veces los caminos de terracería y a veces la inseguridad, a veces diferentes situaciones que se van presentando, pero bien, nos ha ido muy bien en el andar por el distrito, ahorita el único municipio que me falta es Coyame y ahorita vamos para allá”, concluyó Pérez Pavía.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 5 =


Current track
Title
Artist

Background