La noche de Game of Thrones en los Emmy

Escrito por el septiembre 23, 2019

Game of Thrones

La última entrega de premios en la que Game of Thrones participaría se volvió una especialmente emotiva para sus actores. Los Emmy Awards de este año se vistieron de gala con la presencia del elenco casi al completo, que después de meses de haber terminado sus grabaciones se reunieron entre abrazos, cariños y sonrisas emotivas, que han dejado ver que se consideran una verdadera familia.

Game of Thrones

El momento en el que sus personajes tomaron el escenario puso de pie al Teatro Nokia de Los Ángeles en una ovación que en definitiva conmovió a los actores que hicieron durante que durante ocho temporadas se vivieran todo tipo de emociones.

Game of Thrones

Nadie esperaba que los protagonistas de Game of Thrones fueran los encargados de presentar uno de los premios de la noche, pero esto permitió que cada uno de los actores recibiera su propia ovación ante la emoción conmovida Gwendoline Christine.

Sophie Turner y Maisie Williams

Por supuesto, Sophie Turner y Maisie Williams entraron juntas. Hay que recordar que las actrices que se conocieron siendo apenas unas niñas, se convirtieron en las mejores amigas y desde entonces su relación simplemente se ha fortalecido.

Game of Thrones

No es una sorpresa que Game of Thrones haya sido la gran protagonista de esta noche, con un total absoluto de 32 nominaciones -10 en las categorías televisadas- y con menciones en las siete categorías de drama, se sabía que esta despedida sería una noche muy especial.

Emmy
© Getty Images

Pero pareciera que los actores decidieron disfrutar de esta aparición como una salida entre amigos, una oportunidad de reunirse después de meses de aquella amarga despedida cuando acabaron de filmar la serie que los llevó a la fama.

Peter Dinklage

El único del elenco en subir en solitario por una estatuilla fue Peter Dinklage, quien comenzó en un tono más serio del que con terminó su mensaje: “Me considero muy afortunado de ser parte de una comunidad que es sobre nada sino tolerancia y diversidad, porque de ninguna otra manera estaría parado sobre un escenario como éste”. Al final, tuvo que ser censurado por una mala palabra que dijo con afecto a sus compañeros de elenco.

 
Nikolaj Coster-Waldau
© Getty Images

Pronto en la noche se pudo saber que Sophie Turner, Maisie Williams, Lena Heady, Gwendoline Christie, Kit Harington, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau y Emilia Clarke se irían a casa con las manos vacías, pero eso no le restaba a su noche.

Game of Thrones
© Getty Images

Afortunadamente, los fans de la serie tuvieron la oportunidad de despedirse cuando el elenco al completo volvió al escenario para recibir el premio a Mejor Serie de Drama después de casi 10 años de arduo trabajo en las condiciones más extremas para conseguir aquellos escenarios salidos solamente de un universo como ese.

FUENTE https://mx.hola.com/famosos/galeria/2019092229008/emmy-game-of-thrones-ultimos/9/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


doce − ocho =


Current track
Title
Artist

Background