La polémica reina en las redes sociales tras el triunfo de la nueva Miss Universo 2019

Escrito por el diciembre 9, 2019

Las redes sociales amanecieron encendidas tras la noticia del triunfo de Zozibini Tunzi en el concurso de belleza más importante del mundo.

Por Gabriela Trujillo

El mundo amaneció con nueva reina y una nueva polémica. Y es que tras el triunfo de la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, se encendieron las redes sociales con diversos comentarios. Unos a favor y muchos otros en contra: la razón, hay quienes aún no aceptan que una africana haya ganado el concurso de belleza más importante del mundo.

El debate sobre su origen, color de piel, peinado y estilo formaron parte de lo que muchos cuestionaron en el mundo 2.0. Su triunfo llega a crear una antes y después en este concurso de belleza, pues ella desde su llegada al concurso sostuvo su mensaje optimista de inclusión y de romper con los estereotipos de belleza a los que se está acostumbrado en el Miss Universo 2019.

 

Polémica en las redes sociales  tras el triunfo de la nueva Miss Universo 2019

Su ideología siempre estuvo clara y así la expresó en una de sus intervenciones durante el concurso: «Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine». Hay quienes aseguran que este mensaje la hizo merecedora de la corona, así como su porte, elegancia y seguridad.

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con ello y se dedicaron a destronarla a través de las redes sociales con memes y mensajes que demuestran su descontento ante la nueva reina.

 

FUENTE https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2019/12/09/polemica-redes-sociales-miss-universo-2019.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


uno × 1 =


Current track
Title
Artist

Background