LA REINA ISABEL PODRÍA TENER CORONAVIRUS

Escrito por el marzo 25, 2020

Uno de los empleados del Palacio de Buckingham dio positivo en Coronavirus lo que ha levantado sospechas y no descartan que el virus ya se encuentre en el organismo de la monarca

Uno de los empleados del Palacio de Buckingham dio positivo en Coronavirus lo que ha levantado sospechas y no descartan que el virus ya se encuentre en el organismo de la monarca.

La Reina habría sido trasladada a su residencia de Windsor para pasar los días de cuarentena y evitar riesgos de contagio, sin embargo, es probable que ella  ya podría estar contagiada, pues el empleado que dio positivo se encontraba cerca de ella en Buckingham.

El palacio de la Reina cuenta con al menos 500 miembros de personal lo que aumenta el riesgo de contagio, no solo con la monacra, sino también con todos los que laboran ahí.

Hace unos días la Reina Isabell salió de su residencia a dar un discurso en el que difundió fuerza a toda su nación para resistir al embate de esta epidemia, así también enviando un mensaje para no rendirse y continuar con las labores que corresponden.

Hasta el momento no hay ningún comunicado que confirme esta información, sin embargo de ser así se espera que se anuncie oficialmente.

 

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/03/24/actualidad/1585076638_669820.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diez + 17 =


Current track
Title
Artist

Background