«La Vaquerita» de Urique, la Influencer que Conquista las Redes

Escrito por el noviembre 28, 2023

Dulce Dareydi Rodríguez Lozanía, conocida como «La Vaquerita,» está dejando huella en el mundo digital desde su natal Guapalayna, Urique. Con 3.2 millones de seguidores en TikTok, 163 mil en Instagram y 250 mil en Facebook, esta influencer va más allá de simplemente compartir contenido. Su presencia en los Eliot Awards y colaboraciones con artistas como Justin Quiles y Espinoza Paz la destacan como una figura influyente.

En una entrevista, «La Vaquerita» compartió su experiencia y pasión por las redes sociales. Además de sus éxitos digitales, ha participado en acciones sociales, donando despensas y entregando alimentos a personas vulnerables. Orgullosa de su autenticidad, enfatiza la importancia de transmitir un mensaje positivo y alentador.

«Quiero recalcar que las redes sociales tienen una gran influencia e importancia en mi vida, pero uno debe saber qué exponer ante el público, ya que no se le puede brincar cualquier cosa a los internautas, tiene uno que ver qué beneficio le puede dar a los que están siguiéndote,» expresó.

«La Vaquerita» también alienta a las nuevas generaciones a ser auténticas, a no preocuparse por las opiniones ajenas y a vivir a su manera. Con un mensaje de positividad y autenticidad, esta influencer chihuahuense sigue dejando su marca en el mundo digital.

Redes Sociales de «La Vaquerita»:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


7 + siete =


Current track
Title
Artist

Background