Las 7 grandes noticias que llegarán a YouTube en 2021

Escrito por el febrero 18, 2021

2021 promete ser un año de grandes cambios para YouTube. Al publicar en su blog oficial, la compañía quería que anticipáramos algunas de las noticias que aterrizarán en el servicio durante los próximos meses para mostrar la dirección en la que se dirigen sus esfuerzos para mejorar la plataforma.

YouTube

Entre las novedades encontramos cambios que van dirigidos tanto a usuarios como a creadores de contenido. YouTube pretende hacer de su plataforma una alternativa cada vez más atractiva para los consumidores de nueva generación.

Capítulos automáticos en videos

Desde hace algún tiempo, YouTube ofrece a los desarrolladores la opción de dividir sus videos en segmentos, los llamados «capítulos», para facilitar la navegación de los usuarios. Hay muchos desarrolladores que ya están usando este formato para «organizar» sus videos, y YouTube planea tener capítulos en prácticamente todos los videos.

Para ello, la compañía ha anunciado la incorporación de capítulos automáticos. De esa manera, los creadores no tienen que agregarlos a sus videos.

El nuevo diseño de la tabletas

Aunque la empresa no especificó los cambios que se harán, sí ha garantizado que tarde o temprano se modernizará el diseño de la tabletas YouTube para brindar una mejor experiencia.

Mejorar la navegación en realidad virtual

Si eres una de las personas que usa YouTube para ver videos en realidad virtual, te alegrará saber que este año mejorará la experiencia rediseñando la página de inicio de la app de YouTube en realidad virtual. Esta actualización tiene como objetivo mejorar la navegación, la accesibilidad y la búsqueda de contenido.

Mejora de la lista de reproducción de música de YouTube

YouTube no olvidará su plataforma de música YouTube Music y anunció los cambios que se introducirán este año. En este sentido, dijeron que lanzarán nuevas combinaciones con contenido personalizado en función de las actividades diarias y el estado de ánimo. Además, las personas que creen sus propias listas de reproducción tendrán más funciones disponibles y otros usuarios podrán descubrir las listas de otros usuarios más fácilmente.

YouTube Music

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


14 + 19 =


Current track
Title
Artist

Background