Las alianzas no se dan por decreto, se dan con contacto con la ciudadanía: Maru Campos

Escrito por el noviembre 23, 2020

La alcaldesa, Maru Campos, sostuvo una rueda de prensa con diferentes medios de comunicación, donde abordó diversos temas entre los que resaltó la reunión de trabajo que llevo a cabo el Consejo Estatal del PAN el sábado pasado.
La presidenta municipal fue muy clara y enfática en resaltar que está a favor de las alianzas con otros partidos políticos, aunque dijo, la forma en que se llevó a cabo el proceso no era la adecuada ya que menciono faltó dialogo e inclusión.
“La alianza más importante es con la ciudadanía y yo hago alianza con la ciudadanía todos los días, las alianzas para el año que entra no se van a construir haciendo un acuerdo firmado, las alianzas se harán con la ciudadanía diariamente estando cerca de los chihuahuenses”, enfatizó Campos Galván.
Asimismo, la edil capitalina mencionó que votó en contra no por las alianzas mismas, sino porque estas iban de la mano con el método de elección, es decir, que el método iba a ser de designación, dejando de lado a los panistas, “si no logras hacer una alianza con los panistas del estado en primer término, como piensas hacer una alianza con la gente hacia
afuera”.
De igual manera, Maru Campos hizo fuerte énfasis en dejar claro que el estado de Chihuahua va a ir con alianzas. “A todos aquellos que están preocupados que no se preocupen, si habrá alianzas y esa alianza la estamos construyendo cercanamente con los chihuahuenses, que el estado de Chihuahua va a seguir en buenas manos con estas alianzas que se conformaran, no va a quedar con Morena” aseguró.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + once =


Current track
Title
Artist

Background