Las más cantadas de La Banda MS

Escrito por el enero 30, 2020

Seguro conoces varias de ellas

Banda MS

La Banda MS fue fundada en 2003 por Sergio Lizárraga. Deben su nombre a las iniciales de Mazatlán, Sinaloa, ciudad que los vio crecer y consolidarse dentro del regional mexicano.

Comenzó con 15 integrantes, en los que destaca la participación de Julión Álvarez y Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo. Actualmente Alan Ramírez y Oswaldo Silvas son los encargados de darle voz a la agrupación.

La Banda MS cuenta con distintos álbumes de estudio entre los que destacan ‘Mi Mayor Anhelo’, ‘Qué Bendición’, ‘No Me Pidas Perdón’ y ‘Mi Razón de Ser’.

Después de convertirse en la banda más mencionada en Twitter y ser reconocidos como ‘la banda más taquillera’, preparan un año con objetivos firmes y una visión hacia adelante, y sobre todo, mucha música.

La Banda MS de Sergio Lizárraga se ha convertido en una de las agrupaciones que ha superado diversos récords y ha posicionado el regional mexicano en el gusto de las personas a nivel internacional.

Público de todas las edades se han emocionado y han disfrutado al ritmo de sus mejores éxitos, por eso, aquí te dejamos una lista con las canciones más cantadas de ‘La MS’.

El Mechón

El Mechón se convirtió en un sencillo entrañable para todos los mexicanos que lo escucharon en cada rincón del país.

Fue el primer gran éxito de ‘La MS’, desprendido de su primer producción discográfica ‘Escuela de Rancho’, en la actualidad sigue siendo de las más pedidas en sus conciertos.

Mi Razón de Ser

En 2012 se convirtió en la canción romántica más coreada por todo el público del regional mexicano.

Además, en 2013 recibió la nominación a ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ en los Latin Grammy. Actualmente suma más de 300 millones de reproducciones en Youtube y sigue en la memoria de todos los seguidores de la agrupación.

Hablame de Ti

En 2014 cautivaron a todos con un nuevo sencillo romántico, que pronto lideró listas de popularidad y se convirtió en uno de los clásicos que no pueden faltar de la agrupación.

Además, todavía está dentro de las cinco canciones más escuchadas de la banda en Spotify.

El Color de Tus Ojos

Con más de 684 millones de reproducciones, esta canción se convirtió en una de las canciones con más dedicatorias de ‘la MS’.

Me Vas a Extrañar

La MS demostró que también podían interpretar temas desgarradores y seguir siendo en una de las agrupaciones más aclamadas.

Me Vas a Extrañar ya rebasa los 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Por Siempre Mi Amor

En la actualidad, La Banda MS se ha convertido en una de las agrupaciones más populares del regional mexicano por que son capaces de despertar el mejor sentimiento de todos sus seguidores.

Por Siempre Mi Amor es testigo de eso, por eso se ha convertido en una de las consentidas del público.

FUENTE https://www.kebuena.com.mx/2020/banda-ms-canciones-cantadas-2-152687.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × 3 =


Current track
Title
Artist

Background