Lo que hay que saber antes de ver ‘Spider-Man: Far From Home’

Escrito por el julio 4, 2019

La película se estrena este jueves 4 de julio en cines. 

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Este jueves 4 de julio se estrena en México la esperada cinta Spider-Man: Far From Home, protagonizada por Tom Holland, que será la que cierre con la Fase 3 del MCU y también la última película de Marvel en el año. 

La continuación de Avengers: Endgame La segunda cinta en solitario de Tom Holland contará los hechos después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, por lo que es necesario ver esta y otras cinco películas previamente para entender el hilo de la trama. Con Spider-Man: Far From Home también concluirán las 23 películas que conforman la «saga del infinito», así que al mismo tiempo se podrá dar un guiño a lo que ocurrirá en la Fase 4 del MCU, que incluye secuelas de Black Panther, Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia y la precuela de Black Widow. 

Spider-Man, el puente para X-Men y los externos del MCU El futuro de las películas de la compañía tendrá como principales actores referentes a Tom Holland como el Hombre Araña, Brie Larson como Capitana Marvel y Chris Hemsworth como Thor; sin embargo, el primero será el más importante, es decir que fungirá como el Tony Stark de este nuevo ciclo, pues Marvel Studios y Sony solo apuntan a él para unir las historias, incluyendo a los de fuera. Con los externos nos referimos a Deadpool, X-Men, Venom y los 4 Fantásticos, quienes estaban protegidos en el cine bajo los derechos de Fox, pero la intromisión de todos al Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha contado con especulaciones que giran entorno al Hombre Araña. Eso incluye a Andrew Garfield y Tobey Maguire para darle forma al Spiderverse. ¿Cuántas escenas postcréditos hay? Serán dos las escenas extras las que se puedan ver al finalizar la película, una entre los créditos y otra hasta el final. Según la crítica, una de ellas es de carácter memorable. 

 

El elenco Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon y Marisa Tomei repiten en los papeles de Spider-Man, Nick Fury, MJ Jones, María Hill, Happy Hogan, Sr. Dell, Ned y Tía May, respectivamente, además de la participación de Jake Gyllenhaal como Mysterio. 

FUENTE https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/cine/spider-man-lejos-de-casa-todo-lo-que-hay-que-saber-antes-de-verla

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 + 6 =


Current track
Title
Artist

Background