Los jeans básicos de Ángela Aguilar a la cintura cuando monta a caballo tienen un top de cuello alto que deslumbra

Escrito por el febrero 12, 2021

Ángela Aguilar está más feliz que nunca, porque compartió con los fanáticos una versión de su famosa canción Bésame mucho, volvió a enamorarse del público, demostrando el poder de su voz y la dulzura que impregna cada interpretación. «Es bueno compartir que finalmente puedes escuchar mi versión # BésameMucho solo para @amazonmusicmx. Sabes que realmente me gusta compartir esta canción contigo en vivo, y espero que puedas disfrutarla en casa ahora también».

Publica el tema en Instagram Volverá a la música en el nuevo año de 2021.

La música siempre ha sido la pasión de Ángela Aguilar desde que era niña. Su padre Pepe Aguilar heredó la música. Ella sabe guiarla y guiarla en este mundo. Es de ella. Principalmente también la mejor maestra. Ha estado prestando mucha atención a cada logro de la joven de 17 años, quien cantó con él y su hermano Leonardo en el concierto en línea Mexicano para los huesos que se ofreció a fines de 2020.

Pero aparte de la música, Ángela Aguilar sigue obsesionada con la naturaleza. Viviendo en el rancho familiar durante la pandemia, tuvo la oportunidad de compartir más con los cachorros, que se han convertido en sus favoritos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 8 =


Current track
Title
Artist

Background