Lo anterior vino a colación porque se viralizó que al dar un concierto en Texas, Estados Unidos, se le pasaron las copas. “Íbamos rumbo al carro, ya habíamos terminado de hacer todo hasta mi concierto y conviví, reaccioné como Luis R. Conríquez, de una manera que no tenía por qué reaccionar así y estoy consciente que ahora cualquiera alrededor con el celular y te sube a las redes y lo queman a uno, es lo que me pasó a mí”.
El cantautor sonorense también tendrá una actuación la noche del 3 de noviembre durante la gala de los Premios de la radio, que se transmitirá en televisión por el Canal 1.1 de TV Azteca el sábado 5 de noviembre. Y respecto a sus nominaciones, señaló: “Es increíble lo que está pasando en mi carrera. Yo creo que este año le estamos echando ganas. Estamos nominados en varias categorías, eso es muy bonito y lo mejor que nos llevemos algo.
“En mi caso como cantautor, es bueno que muchas veces que la gente no conoce la cara del compositor en las redes sociales, esto es un plus para uno, para que la gente conozca a uno no sólo su obra, sino también a uno físicamente”, finalizó.