Lupillo Rivera se harta de fan en redes y lo agrade verbalmente

Escrito por el enero 5, 2020

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera se molestó con uno de sus seguidores que no paraba de molestarlo y le lanzó una mala palabra durante un video

El cantante se molestó tanto que decidió tomar una drástica decisión con sus fanáticos(Instagram)

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera se molestó demasiado con uno de sus seguidores que llegó a agredirlo verbalmente luego de que éste le escribiera una serie de comentarios negativos en un video y le sugirió acudir a la Iglesia.

Lupillo decidió compartir un video en donde mostró su malestar con el usuario de Internet que únicamente se ha dedicado a molestarlo en sus distintas redes sociales.

No es una amenaza. Si yo te caigo mal, si no te gusta mi música, mi forma de actuar, de cantar, no te gusta mi familia, nada de mí ¿qué haces siguiéndome? Mejor usa las redes sociales para cosas positivas», sugirió.

El cantante de la dinastía Rivera le sugirió al joven acudir a la Iglesia para arreglar su corazón y preguntarle a Dios ‘¿Por qué soy tan pend#jo y sigo a un güey que no quiero y le pongo comentarios malos?’.

 

https://www.instagram.com/tv/B6vGZMVnd3n/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, denunció a la persona que lo ha estado molestando en los últimos días para que Facebook tome sus respectivas acciones y bloquee su cuenta por pasársela haciendo comentarios negativos y escribiendo cosas ofensivas.

Sé feliz y arregla tu corazón. Hazle el amor a tu mujer y ponte a concentrarte en tu familia en lugar de poner comentarios malos», añadió.

Finalmente, el intérprete de temas como Baraja de Oro y Despreciado reveló que este 2020 no aceptará ningún tipo de comentario negativo en redes sociales, por lo que tomará la drástica decisión de bloquear a cada uno de los usuarios de Internet que decidan insultarlo.

Cabe resaltar que el 2019 fue uno de los mejores años para Lupillo, pues se le rumoró un romance con Belinda, el cual confirmaron tiempo más tarde y aunque no funcionó, el intérprete de 47 años asegura que la joven es una Diosa y que el tatuaje que se hizo en su honor, seguirá en su brazo, pese a el fin de su relación.

 

https://www.instagram.com/tv/B1x411DHhk8/?utm_source=ig_web_copy_link

FUENTE https://www.debate.com.mx/show/Lupillo-Rivera-se-harta-de-fan-en-redes-y-lo-agrade-verbalmente-20200102-0291.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 2 =


Current track
Title
Artist

Background