Mamá de donante EXIGE a Vicente Fernández una disculpa

Escrito por el mayo 11, 2019

l cantante mexicano Vicente Fernández, tras haber rechazado un trasplante de hígado por miedo a que el donante sea homosexual, está situación causó el enojo de los usuarios. 

por LaVerdad

Mamá de donante EXIGE a Vicente Fernández una disculpa (FOTO)

Uno de los cantantes mexicanos que ha tenido una larga trayectoria en el mundo del cine y de la música es Vicente Fernández, cada letra de sus canciones ha cautivado a su público, aunque hace algunos días un comentario del artista ha causado revuelo en las redes sociales.

Vicente Fernández durante una entrevista para un programa de televisión, comentó sobre un momento muy difícil en su vida, pues fue diagnosticado con una enfermedad y tras el diagnóstico de los médicos, el cantante requería de un trasplante de hígado.

Resultado de imagen para vicente fernandez

El artista rompió el silencio y dijo que no permitiría tener un hígado de un homosexual o de una persona drogadicta; ante estos comentarios los usuarios empezaron a criticar al famoso por la forma que se ha expresado de la comunidad LGBT

Una mujer se hizo presente en redes sociales y a través de un contundente mensaje en Facebook le exigió al cantante Vicente Fernández que pidiera una disculpa por sus comentarios.

 

«No me haga comenzar con su homofobia, el motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida».

«Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano».

Tras la carta que envió una mujer dirigido a Vicente Fernández, los usuarios han manifestados su desagrado en torno a los comentarios que hizo el cantante sobre los homosexuales y han quedado desilusionados por su falta de humildad.

FUENTE https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Mama-de-donante-EXIGE-a-Vicente-Fernandez-una-disculpa-FOTO-20190511-0002.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


doce + seis =


Current track
Title
Artist

Background