Marc Anthony Rinde Tributo a Juan Gabriel en su Show en el Palacio de los Deportes

Escrito por el noviembre 13, 2023

Marc Anthony, durante su gira «Viviendo» en el Palacio de los Deportes, recordó y rindió homenaje a Juan Gabriel. El artista expresó su admiración por «El divo de Juárez» antes de interpretar una versión salsa de «Hasta que te conocí».

«Todo empezó con esta canción. No hubiéramos estado aquí sin inspiración, de este hermano que cambió el rumbo de mi vida. Simplemente por dar su vida a este oficio. Esta canción la canto en el nombre de mi querido México, y mi querido Juan Gabriel», declaró Marc Anthony durante el show.

El concierto, que atrajo a 17 mil personas, contó con la presencia de destacadas personalidades como el empresario Carlos Slim, las actrices Ana Martin y Claudia Álvarez, y el productor Billy Rovzar.

Marc Anthony, con traje negro y lentes oscuros, cautivó al público con su energía y movimientos de salsa. El repertorio incluyó éxitos como «Pa’ allá voy», «Valió la pena», «Y hubo alguien», y más. El artista expresó su gratitud y amor por México, generando un ambiente festivo.

El momento emotivo llegó cuando Marc Anthony interpretó temas de su álbum «Icons», un tributo a figuras como Juan Gabriel y José José. «Abrázame muy fuerte» y «Almohada» fueron coreados por el artista y sus seguidores.

El concierto concluyó con «Tu amor me hace bien» y «Vivir mi vida», dejando a la audiencia emocionada y satisfecha. Marc Anthony demostró una vez más su maestría en el escenario y su respeto por las leyendas de la música mexicana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 20 =


Current track
Title
Artist

Background