Marco Antonio Solís regalará una serenata a mamá este 10 de mayo

Escrito por el mayo 7, 2020

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís anunció en sus redes sociales que sorteará una serenata para celebrar el Día de la Madre completamente desde casa este 10 de mayo.

Debido a la actual pandemia de coronavirus, las autoridades han pedido a la población que posterguen la celebración de esta importante efeméride para las familias mexicanas con el fin de evitar la propagación del virus.

A lo largo de las últimas semanas diversas personalidades del mundo de la música han acompañado a sus seguidores que se encuentran en casa, con presentaciones en línea completamente en vivo.

Uno de ellos fue Marco Antonio Solís, quien además ha anunciado que dará una serenata a 100 mamás este 10 de mayo, por lo que las invita a participar en sus redes sociales mediante una dinámica.

Marco Antonio Solís consentirá a las mamás este 10 de mayor

La dinámica es muy sencilla, consiste en enviar un video donde expliques la razón por la que tienes a la mamá más encantadora, las ganadoras se darán a conocer este 8 de mayo. Sólo serán 100 afortunadas las que podrán disfrutar de esta serenata, todo con el objetivo de que tengan una experiencia mucho más cercana.

Sin lugar a dudas este anuncio ha alegrado a sus fervientes fans, quienes al paso de los años continúan apoyando sus pasos y haciendo de sus éxitos grandes clásicos.

FUENTE https://www.kebuena.com.mx/2020/marco-antonio-solis-regalara-una-serenata-a-mama-este-10-de-mayo-161731.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 + dos =


Current track
Title
Artist

Background