María León enseña las bubis para celebrar su primer millón en Tik Tok ¡HOT!

Escrito por el julio 2, 2020

María León presume cuerpazo

La sensualidad de María León ha dejado fascinado a sus admiradores, pues la guapa y sexy cantante mexicana, ha demostrado que además de su pasión por la música, también posee un gran talento con el baile.

En una de las recientes publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Tik Tok, la intérprete de «Perro Amor» subió la temperatura en las redes sociales al presumir un atrevido y sensual video enseñando de más.

Para despedirse del mes de junio dejó con la boca abierta a más de uno al presumir su perfecta anatomía, mientras hacía sus rutinas de ejercicios; María León enseñó su retaguardia con un ajustado atuendo deportivo.

https://www.instagram.com/p/CCEQD_sBroh/?utm_source=ig_web_copy_link

María León y su candente baile

La artista mexicana de 34 años de edad optó por iniciar este mes de julio de la mejor manera, pues recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una candente publicación; en el video aparece enseñando las bubis debido a un atrevido escote que usó.

Además de enseñar sus encantos, la famosa aprovechó la ocasión para presumir a sus seguidores que por fin llegó al millón de usuarios en la plataforma de videos Tik Tok, pues no dudó en presumir lo feliz que está por el apoyo que tiene de los fans.

https://www.instagram.com/p/CCG8NEVhCCm/?utm_source=ig_web_copy_link

En aquella publicación la famosa derrochó sensualidad con el atrevido baile, y qué decir del cambio de look que presentó al final del video. El clip acaparó las miradas de miles de sus seguidores en Instagram, quienes comentaron que es una mujer muy hermosa.

María León y sus candentes videos 

Debido a la contingencia sanitaria por la enfermedad del coronavirus, la cantante ha estado entretenida en su casa practicando atrevidos pasos de baile en el tubo, pues es una de las actividades que más le fascina hacer en este tiempo de cuarentena.

Incluso hace unos días María León se subió al tubo para celebrar una fecha muy importante, pues el pasado 14 de junio se celebró el Día Internacional del Pole Dance, por lo que la famosa no pasó desapercibida la ocasión y quiso festejar con un atrevido video en Instagram.

De igual forma en uno de los videos musicales que presentó hace algunos meses, lució un espectacular abdomen, pues desde hace algún tiempo decidió cambiar su estilo de vida y ahora es una chica fitness.

FUENTE https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Maria-Leon-ensena-las-bubis-para-celebrar-su-primer-millon-en-Tik-Tok-HOT-20200701-0141.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


19 + tres =


Current track
Title
Artist

Background