Maru Campos la única que puede derrotar a Morena

Escrito por el noviembre 19, 2020

En la reciente encuesta realizada por la empresa Massive Caller el pasado 15 de noviembre, la alcaldesa, Maru Campos, se posiciona una vez más de manera contundente como la primera opción de los chihuahuenses rumbo a la gubernatura del 2021.


En el apartado “si hoy fuera la elección para elegir gobernador, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?” Campos Galván se coloca por encima de las dos opciones de Morena de manera clara.

Asimismo, en la pregunta “¿de las siguientes personas quién cree que debería de ser el candidato para gobernador?” La edil capitalina dobletea nuevamente con más de la mitad de la preferencia a su compañero de partido con un 53.4% frente a 23.9%.


Del mismo modo ocurre en el apartado “¿por qué partido votaría usted?” Donde el PAN aventaja como la primera opción en el estado por encima de Morena, PRI e independientes.


Cabe destacar, la edil capitalina ha sido constante en el primer lugar de preferencias e intención de voto en los diferentes sondeos a nivel estatal y nacional, entre las que destacan la de El Financiero, Caudae Estrategias y las de Massive Caller.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 + 4 =


Current track
Title
Artist

Background