MEJORA DEL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021.

Escrito por el enero 28, 2021

Dentro del Presupuesto Participativo, ejercicio que se implementa año con año en el Gobierno Municipal de Delicias con el objetivo de que todos los habitantes decidan sobre la aplicación de una parte del recurso público, destaca el proyecto en materia de Seguridad Pública que consiste en mejorar la videovigilancia en la ciudad.

Con un monto de más de 4 millones 600 mil pesos se podrán adquirir 37 cámaras de vigilancia, las cuales se colocarán de manera estratégica en la ciudad, así como también se trabajará en la rehabilitación y mantenimiento de las ya instaladas.

Para participar dentro del Presupuesto Participativo 2021 deben ingresar, del lunes 25 al viernes 29 de enero, a la página web www.municipiodedelicias.com en donde podrán votar por tres de los cinco proyectos a elegir para la mejora del municipio, siempre en beneficio de todos.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos con la ciudadanía en más proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias delicienses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background