Meryl Streep viraliza por su forma de sobrellevar la cuarentena

Escrito por el abril 28, 2020

La actriz pasó un tiempo de martinis y música mientras se relajaba en su bata

Meryl Streep debería ser nuestra inspiración en estos días pues la actriz recientemente demostró lo bien que está pasando la cuarentena por COVID-19 y cómo se resguarda desde casa.

Recientemente la ganadora al Oscar se unió a un homenaje en Twitter a Stephen Sondheim, compositor de varios musicales. Acompañada de Audra McDonald y Christine Baranski, Meryl Streep cantó desde su casa «Ladies Who Brunch».

Y muy digno del tema que interpretaron, las tres actrices tomaban una bebida muy al estilo del desayuno que hace referencia la canción. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que mientras las otras dos optaron por una bebida más tradicional como el vino, Meryl Streep aprovechó para hacerse un martini mientras cantaba.

 

Porque lo mejor es estar en casa y tratar de estar tranquilos con la situación que estamos viviendo, Meryl Streep nos muestra que así como ella, nosotros también podemos intentarlo.

Te dejamos todo el evento en honor a los 90 años de Stephen Sondheim. El fragmento de Meryl Streep completo lo puedes ver a partir de la segunda hora.

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/04/27/actualidad/1588016301_574874.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 + dieciseis =


Current track
Title
Artist

Background