Mon Laferte revela qué le ha costado más trabajo en su carrera

Escrito por el marzo 11, 2019

La cantautora Mon Laferte, quien tiene una carrera exitosa, cuanta qué es lo más duro que ha enfrentado en su carrera artística

Por: Jorge Rodarte

Mon Laferte revela qué le ha costado más trabajo en su carrera, hasta ahora.(Instagram)

La cantautora Mon Laferte, a quien el éxito le ha sonreído, revela qué le ha costado más trabajo en su carrera musical. En entrevista con Imagen Televisión, la intérprete de temas como Tu falta de querer y Amárrame opina que cada persona se pone en su mente los tropiezos e inseguridades.

Mon Laferte reitera que  cuando tiene dificultades recuerda cuando era niña y el porqué decidió ser música. Lo más difícil que ha enfrentado Mon Laferte en su carrera ha sido ella misma. Ir a contracorriente se ha convertido en su fuerza, según ella.

Me gusta mucho mi trabajo, soy chambeadora, y soy de la que todo el tiempo está con ideas nuevas y quiere estar tocando.

 

 

Me encanta estar de gira. Amo la música. Soy afortunada porque trabajo en lo que más me gusta hacer

Mon Laferte, quien ha estado nominada a varios premios Grammy, menciona en la misma entrevista que su trabajo es “pura gozadera” y que ama su estilo de vida. Acaba de presentarse en Puebla, en el arranque de su gira Norma.

 

Norma Monserrat Bustamante es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Viña del Mar (1983), conocida artísticamente como Mon Laferte;  es  una cantante y compositora chilena.

Toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera diversos géneros musicales. En la actualidad es la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial.

 

FUENTE https://www.debate.com.mx/show/Mon-Laferte-revela-que-le-ha-costado-mas-trabajo-en-su-carrera-20190309-0161.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background