MUERE EL ACTOR HÉCTOR SUÁREZ

Escrito por el junio 2, 2020

El comediante padecía cáncer de vegija desde 2015

Héctor Suárez, uno de los actores y comediantes más importantes de la escena mexicana, falleció este dos de junio, de causas desconocidas.

Fue su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien emitió un comunicado a través de Twitter, dando la noticia del fallecimiento del actor de 81 años.

Héctor Suárez Gomís @PelonGomis
 

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

Con profundo dolor, queremos compa… https://twishort.com/X8Nnc 

10,1 mil personas están hablando de esto
 
 

«A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación», dice el mensaje firmado por su viuda, sus hijos y sus nietos.

Así mismo, la familia pidió un tiempo para procesar el duelo, asegurando que después darán más detalles de su pérdida.

Héctor Suárez había padecido cáncer de vejiga desde el 2015, Apenas en junio del año pasado, el actor había sido intervenido quirúrgicamente. En marzo había ingresado al hospital para un cambio de sonda.

Suárez resaltó en el cine, teatro y televisión con proyectos como «Mecánica Nacional» y «Picardía Mexicana». Descanse en paz.

FUENTE https://los40.com.mx/los40/2020/06/02/actualidad/1591104807_001448.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


uno × cinco =


Current track
Title
Artist

Background